13 Mart 2020 Cuma

Libre / ©Jacqueline

Libre

Deseo ser libre como lo es el viento,
me gustaría poder volar tan alto como lo
hacen las aves que se apoderan de los cielos,
pero es tanto mi miedo, que no logro emprender
éste tan anhelado sueño.

Se me está yendo la vida en tratar de quitarme
todos estos apegos emocionales que me tienen
amarrada al suelo, la sociedad, una casa, un marido
y unos bellos hijos son el motivo poderoso
por el cual no he podido subir al cielo.

Miedo mío, falta de apoyo y comprensión
de ellos, un marido machista o unos padres
que me criaron para dedicarme a la casa, son
parte de las cosas que me detienen para no
volar tan alto como es mi deseo.

Triste realidad de muchas amas de casa
que se les va la vida limpiando y cocinando,
sin poder experimentar la dicha que se siente
descubrir que somos capaces de hacer eso
y muchas, muchas cosas más.

Por ejemplo, volar tan alto como las aves
que se apoderan de los cielos...

©Jacqueline


Photo by Christophe Staelens

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder