27 Nisan 2020 Pazartesi

Tú cuerpo y mi cuerpo ... / ©Marta Passero

Tú cuerpo y mi cuerpo se mueven al compás, nuestra pasión es una danza maravillosa, llena de amor, sudor y deseo.

Fue sólo vernos y encender el fuego que arde en nuestras entrañas, nos quema y corroe, solo se calma cuando tus manos me acarician y tú boca loca me recorre de norte a sur; yo me retuerzo de placer, mientras tu gozas con cada uno de mis orgasmos. Te vuelves loco con cada gemido que sale de mis labios, mientras me dices bajito cada pecado que vas a cometer conmigo...mientras yo habito en un limbo dejandote hacer a tu antojo.

Me besas profundo, y te deleitas con mi humedad; te escucho bajito pedirme descienda hasta tú sexo y beba de tu erección dulce una y otra vez. Como no complacerte si soy para ti y tu para mi, este juego armónico y calido se vuelve urgente y te siento abrir mis piernas, perderte en mí. Me muerdes, tiras mi cabello, susurras tu urgencia mientras me aferro a tu cuerpo sudoroso y ardiente y más te deseo; me deleito con cada embestida como potro bravo que arremete al viento.

De pronto la calma y tú cuerpo laxo se duerme en mi pecho, y yo te acaricio como a un niño y acuno tu sueño.

©Marta Passero





Your body and my body move to the beat, our passion is a wonderful dance, full of love, sweat and desire.

It was just seeing us and lighting the fire that burns in our guts, burns and corrodes us, it only calms down when your hands caress me and your crazy mouth runs through me from north to south; I writhe with pleasure, while you enjoy each one of my orgasms. You go crazy with every moan that comes from my lips, while you tell me softly every sin you are going to commit with me ... while I live in a limbo letting you do as you please.

You kiss me deep, and you delight in my moisture; I hear you quietly ask me to come down to your sex and drink from your sweet boner over and over again. How can I not please you if I am for you and you for me, this harmonious and warm game becomes urgent and I feel you open my legs, lose yourself in me. You bite me, you pull my hair, you whisper your urgency as I cling to your sweaty and burning body and I want you more; I delight in every onslaught like a brave foal that lashes out into the wind.

Suddenly calm and your limp body falls asleep on my chest, and I caress you like a child and cradle your dream.

©Marta Passero


Photo by Anton Montbrillant

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder