17 Temmuz 2019 Çarşamba

No puedo decir que me enamora, ... / ©Marta Passero

No puedo decir que me enamora, a estás alturas he desechado esa palabra. Sé que desde que sentí su voz y su risa, reí junto a él.

Pero es tambien la voracidad obsena, la sangre que bulle y mi lado juguetón y diablo. Me imagino con él, y enloquezco pensando en sus manos explorando mi cuerpo, su boca y su lengua en mi largo cuello,cerquita a mi oido susurrando demandante lo que de mí desea. O simplemente presionando con su virilidad, humedeciendo mi cuerpo y mi alma de deseo.

Yo imagino tanto, y mi mente se agolpa y galopa al son de su cuerpo;duro, hermoso, firme, listo para ser poseso.

Estiro mis manos y lo siento lejos, me aferro a su risa y sus dulces besos; y siento me penetra fuerte y lascivo, grita,yo gimo al compás de su aliento. Nada me da calma, sólo su deseo y el, él es un veneno donde muero lento.

©Marta Passero


Unknown photographer

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder