13 Temmuz 2019 Cumartesi

Te podría decir / ©Helen Quilca

Te podría decir
Que durmieras conmigo está noche, pero luego vendría la excusa y no tardaría en salir su hermano gemelo -el reproche-

Te podría decir
cómo dueles, pero te confieso que ya estaba esperando que algo me sacara la piel de los huesos.

Te podría decir,
que mañana veremos el modo de arreglar los rotos, pero nunca te quedas conmigo, ni tampoco te marchas del todo.

Te podría decir todo,
todo y ver si consigo cortar las cuerdas del pasado, porque vi que a ti el amor sólo te gusta con heridas y es entonces que me doy cuenta que mi nombre no cabe en tu porvenir. O te podría decir que aún estoy arreglando los trozos porque aún no encuentro un buen sitio dónde dejar los rotos.

Te podría decir
que también intenté comprenderte, y aprendí que tu forma de odiarme eran tan sólo tus ganas de verme.

Te podría decir
que mañana veremos el modo de aprender a quedarme contigo o aprender a marcharme del todo.

Te podría decir,
que si te hubieras quedado pronto te arrepentirías, y si yo hubiera vuelto, pronto me hubiera querido ir, porque volver a donde sólo se causa heridas...baah el pasado el una chica a la que no hay que desvestir.

©Helen Quilca


Photo by Olga Komarova

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder