20 Temmuz 2019 Cumartesi

Pensarte / ©Marta Passero

Recostada, a solas me gusta pensarte, recordar nuestras charlas telefónicas que encienden el encuentro. Tús dulces palabras que erotizan y suspiran en mis oidos.

Pensarte llegando y tomar en un beso apasionado,mis labios y descender por mi cuello la curva larga y sinuosa de mi espalda. Te gusta anidar con besos la zona de mis nalgas, mientras comprimes tus manos y yo saboreo el olor a deseo y anhelo.

Pensarte hacer a tú gusto para complacerme, aún en el más breve gemido; como no gemir contigo,cómo no susurrarte mis ganas, si eres placer puro y siempre dispuesto.

Tú me sabes brava,seguirte es mi derecho, porque pensarte cuando me tomas, cuando me codicias con esa mirada, y te siento dentro galopando entre mis piernas, presionando mi vientre que es fuego;Se que eres mío,en ese breve tiempo. Prolongas al máximo el encuentro, yo aprieto los dientes porque lo presiento, tú climax y el mío tratando de llegar a tiempo, y así nos abrazamos para darnos refugio al paso de la furia que son nuestras uniones, fúrtivas y osadas de sed y deseo.

©Marta Passero


Photo by Alexey Kazantsev

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder