20 Temmuz 2019 Cumartesi

Espejos... (Miraté como te veo yó) / ©Marta Passero

No soporto los espejos, siempre me hicieron ver defectuosa, como mal armada. Tù siempre me tratas de convencer de lo contrario,y con paciencia y autoridad...haz comenzado una tècnica. Me paras frente al temido reflejo todos los dias, y tù detras de el...haciendome sentir tu cuerpo pegado a mi espalda. Te pido que apagues la luz...y te niegas; yo me tenso entera…y despues comienzas la tarea de desvestirme lentamente preguntandome cuales son las partes de mi cuerpo que no tolero, o me molestan. Alli te detienes ante cada seña y undes tus labios con besos y mimos...para que cambie de idea. Mìrate me dices...si pudieras verte còmo te veo yo...y mi corazòn se acelerà junto al tuyo, mientras una de tus manos acaricia mi seno y la otra se pierde en mi vientre que ya es fuego. Sin darnos cuenta empiezas el juego de tomar mis caderas para que siga tu ritmo con mis movimientos...y yo noto tu erecciòn.  No resisto y te empujo a mi cama, mientras me muerdo los labios colocandome encima de tì,…jadeo, mientras tù me abrazas y me diriges los movimientos con tus manos...recostandome sobre tu pecho, me robas los besos con hambre, y mi entrepierna tiene cada vez mas calor. Sin darme cuenta estoy gimiendo como pocas veces lo he hecho...gritando tu nombre…con fuerza me giras sobre el colchòn me habres de piernas...y te pierdes por completo dentro de mi…te inclinas, me besas,entrelazando mi lengua con la tuya, y en tu agitaciòn todavia me preguntas...te hago daño¿?, nooooo que puedo decir ,en absoluto si lees mi mirada y sabes que te deseo....mientras acaricio tu nuca y espalda...empapada de sudor. Te detienes y te miro a los ojos, aùn conservo algo de rubor...esperaba mas quizàs...Me levantas y me enfrentas de nuevo al espejo...mientras me dices que ves?...miro y solo puedo ver una mujer con el cabello enmarañado, el cuerpo me brilla de sudor...y el deseo aùn latente. Que puedo decir ya lo sabes y asi de manera inesperada besas mi espalda, me inclinas mordiendo mi cuello y me embistes de forma tan inesperada como placentera...por momentos crèo no lo voy a soportar, pero mis manos no dejan que te apartes y te atraigo mas hacia mi. Eres tan intenso que conmigo…solo el fuego sigue creciendo en mi interior...despues de un rato de  estar dentro y fuera de mi, te detienes y ya me desconozco...pues no tengo voluntad alguna...espero con mi rostro en tus piernas pensando en recibir el nectar de tu cuerpo...pero no es tu idea, me tumbas de nuevo en la cama...y me dices... quiero mirarte a los ojos…y te siento venirte en mi muy profundo y càlido, al fìn me besas suavemente y te desplomas sobre mi cuerpo. Te miro extasiada...te recuestas a mi lado y sonries…respirando entrecortadamente, mientras me dices...olvidate de los espejos, òjala puedas mirarte como lo hago yo…mientras me susurras que aùn nada acabò. Y yo sonrìo y te beso por esas cosas que hacen que cada vez te quiera más…

©Marta Passero


Photo by Patrik Valasek

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder