14 Haziran 2018 Perşembe

Tu piel me llama... / ©Leah

Tu piel me llama..
La pasión se desborda por mis poros solo con rozar tu piel desnuda,
Tu piel que me insista a pecar de todos modos.. a sentir como el placer me inunda cuando hacemos el amor no me reprimo y la lujuria me envuelve entre tus garras.

Abrázame vuela conmigo siénteme enciéndeme con tu cuerpo junto al mío.
Recorrer tu cuerpo es emprender un incansable viaje más allá del infinito.
Quiero que naufrague en el mar de mis entrañas y que refugiés tu esencia en mí.
Quiero ser tuya y que dejes tu huella en mi piel,
Entregandome tus días tus noches,
Haciendo de cada palabra una complicidad y de cada sueño una realidad.
Entrégame lo más hermoso que tienes,
Entregandome tu Alma.

©Leah


Photo by Gavin O'Neill

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder