3 Mart 2016 Perşembe

Her (2013)

"- I wish you were in this room with me right now. I wish I could put my arms around you. I wish I could touch you.
- How would you touch me?
- I would touch you on your face with just the tips of my fingers. And put my cheek against your cheek.
- That's nice.
- And just rub it softly.
- Would you kiss me?
- I would. I'd take your head into my hands. And kiss the corner of your mouth. So softly. I would put my mouth on you and I'd taste you.
- I can feel you. Oh god, I can’t take it. I want you inside me.
- I’m slowly putting myself into you. Now I’m inside you, all the way inside you.
- I can feel you, yeah. Please. We’re here together.
- Samantha.
- Oh my god.
- This is amazing.
- Don’t stop.
- I feel you everywhere.
- I am. All of you, all of you inside of me. Everywhere.
- God, I was just - somewhere else with you. Just lost.
- Yeah.
- It was just you and me.
- I know. Everything else just disappeared. And I loved it. Theodore."

Her (2013) - Quotes from the movie.





"- Si estuvieras en este cuarto conmigo te pondría mis brazos alrededor, podría tocarte.
- ¿Cómo me tocarías?
- Te tocaría la cara. Con solo las puntas de mis dedos. Pondría mi mejilla junto con tu mejilla.
- Qué bonito.
- Muy suavemente.
- ¿Me besarías?
- Lo haría.
- Pondría tu cabeza en mis manos.
- Sigue hablando.
- Te besaría en tu boca tan suavemente.
- ¿Qué más?
- Pasaría mis dedos por tu cuello hasta tu pecho. Besaría tus pechos.
- ¡Es increíble! ¿Qué me estás haciendo? Puedo sentir mi piel.
- Pondría mi aliento en ti. Te probaría.
- Puedo sentirte.
- ¡Dios mío, ya no puedo más! ¡Te quiero dentro de mí!
- Me estoy poniendo dentro de ti. Estoy dentro de ti.
- ¡Puedo sentirte! ¡Sí! ¡Estamos juntos! ¡Es increíble! ¡Te siento por todas partes!
- ¡Lo estoy!
- Dentro de mí... por todas partes.
- Dios, me sentía en otra parte contigo. Solo perdido.
- Sí.
- Sólo éramos tú y yo.
- Lo sé. Todo lo demás... desapareció. Me encantó... Theodore."

Frases de la película "Her" (2013).





"- Keşke şu anda bu odada benimle olabilseydin. Kollarımı sana dolayabilsem, sana dokunabilseydim.
- Bana nasıl dokunurdun?
- Yüzünü okşardım. Parmaklarımın ucuyla. Yanağımı yanağına koyardım.
- Çok hoş.
- Yavaşça okşardım.
- Beni öper miydin peki?
- Öperdim.
- Başını ellerimin arasına alırdım.
- Devam et.
- Ağzının etrafını öperdim. Yavaşça.
- Başka nereyi?
- Parmaklarımı boynundan aşağıya indirirdim boynuna doğru. Göğsünü öperdim.
- İnanılmaz! Ne yapıyorsun bana? Tenimi hissedebiliyorum.
- Dilimi vücudunda gezdirirdim. Tadına bakardım.
- Seni hissedebiliyorum. Tanrım, dayanamayacağım! İçime girmeni istiyorum.
- Yavaşça içine giriyorum. Ve içindeyim.
- Seni hissedebiliyorum! Evet! Birlikteyiz!
- Mükemmel bir şey! Durma, devam et.
- Her yerini hissedebiliyorum!
- Ben de! İçimdesin. Her yanımda!
- Sanki seninle bambaşka bir yerdeydim. Kaybolmuş.
- Evet.
- Sadece sen ve ben vardık.
- Biliyorum. Sanki başka her şey kaybolmuştu. Ve bunu çok sevdim. Theodore."

Her (2013) - Filmden alıntılar.


Her (2013) - Star: Joaquin Phoenix


1 yorum: